viernes, 29 de julio de 2011

En reunion

-Tengo el vaso re lejos y la verdad que me tiene sin cuidado...- Lo mira a Gastón y se ríe- Me tiene sin cuidado porque es de Coca. Claro, ahora entiendo porque antes siempre tenia el vaso en la mano, hasta que empecé a tomar Coca-Cola.

Andi y Eve habían ido a ver la casa en la que pronto se mudarían...
-¿Que sentiste cuando entraste Eve, alguna buena onda, una energía?- pregunto Nico.
-¡Si, re lindo!- Comenzó hablando Andi. –Te juro que vi la cocina y me emocione, me imagine la luz entrando por la ventana. El porvenir nos golpeaba el vidrio y con una sonrisa dejaba entrar el sol...
-¿Donde Andi? ¡Yo vi una re mancha de humedad en el techo!- Interrumpió Eve.

Ale: Che, ¿viste de donde viene el insulto "este te apaga el fuego"?. Es de la época de los cavernícolas, cuando el fuego era algo re valioso e importante. Vos ibas al súper y tenias fuegos de 5 y 10 pesos y algunos locos los hacían por encargo. La cosa es que todos estaban con todos, pero el que te apagaba el fuego era el peor de todos, la peor desgracia...
Nico: Ah, mira.
Andi: Que bueno loco. Dale Nico, levanta el fuego y vamos adentro que hace frió.
Nico levanto la carretilla y se llevo el fuego a otro lado, abajo del quincho.

No hay comentarios: