viernes, 29 de abril de 2011

Popurri

¿A donde van esas miradas vacías cuando te vas?
¿Cuando te apagas?

Estamos tan cerca de nada,
tanto, que no podemos dejar
de mirarnos las caras.

Dios no se levanta a la mañana para trabajar por mi.

Estoy soñando consiente, navegando en el mar
de mi inconciencia.
¿Donde duermes cuando camino?
¿A donde vas cuando me despierto?
¿Que comes cuando me faltan sueños?
Me siento afuera estando tan dentro mio.
Soy la cumbre de mis sentimientos mas bajos,
y no solo eso, los sobrevuelo.
Soy caminante en una encrucijada,
pero ciego para elegir.
Cada día me levanto sabiendo menos de mi
y con el espíritu sediento,
me alimento de mis sobras,
luego salgo a cazar.
Pero cada vez quedan menos presas.
¿Quedare yo, el día de mañana,
para que otros puedan comerme?
Zapateando mi integridad es como me siento sabio,
armándola me siento pobre,
pero si no hago nada... no me siento.

No hay comentarios: