martes, 30 de septiembre de 2008

Algo que nos incumbe a todos...

dice:
vieja!

- Alejo*,,, //simon dice:
que haces papu

dice:
todo piola!
vos?
que cojntas?

- Alejo*,,, //simon dice:
piola
nada, un dia de mierda

dice:
uh
por?

- Alejo*,,, //simon dice:
por la lluvia gato
¿vos vivis en cancun?


dice:
no estoy de gira
pero que con eso
ja no bola
no me rescate
pense que te habia pasado algo ene especial
la lluvia el sol hay clase no hay clases
ya es costumbre
vo

- Alejo*,,, //simon dice:
jaja
se, los trenes andan como el orto
pero eso ya me resvala
por suerte es la facultad y no un trabajo

dice:
se viene el imperio chino?
te queria preguntar eso
vos que decis para que es esto?

- Alejo*,,, //simon dice:
para generar miedo
es lo mismo del 29
un rumor infundo miedo en unos pocos
y eso explota en poco tiempo
a menos que oriente se retove
los yankis se van a levantar peor

dice:
y al generar miedo como se enriquec?
con que fin?

- Alejo*,,, //simon dice:
¿viste que estados unidos pide un prestamo?
se los piden a los mismos que controlan todo
y cuando digo todo es todo

dice:
si...

- Alejo*,,, //simon dice:
es corta
la tesoreria yanki
y todo eso
los fondos
son todos privados
hay un par de familias que controlan todo eso, se esconden detras de una intitucion: FMI
ellos son los que infunden miedo, entonces despues quiebran los bancos, les piden prestados a ellos
pero esos prestamos vienen con intereses
y asi es una bola de nieve
hast que nosotros prendamos el fuego que la va a derretir ;)


dice:
(Y)

- Alejo*,,, //simon dice:
te la resumi bocha

dice:
si bastante

- Alejo*,,, //simon dice:
pero se sabe que los que manejan todo en yankilandia no son ndie de los que gobiernan

dice:
y como se tendri que llegar a ellos
va osea como se derroca eso?

- Alejo*,,, //simon dice:
y es jodido
porque nosotros no pertenecemos a nada
¿vos te ves luchando al lado de los amarillos?
¿para que?
¿para que despues nos llenen de celulares hasta el orto?
no,
pero si no te alias a algun david no vas a poder tirar nunca a goliat
despues de eso con david se arreglan las cosas
la onda seria brasil
despues de ahi el mercosur todo, bien unido
como para empezar...

dice:
va a matar a bush y vemos que pasa

- Alejo*,,, //simon dice:
jaja
la epoca de ese ya paso
sus paginas fueron numeradas y se leyo la ultima hoja
como diria axel rose


Me gustaria tener charlas de este estilo mas seguido, pero no por msn, ni por mesajes de textos, o mail, o fotolog. Estas charlas son con mate o cerveza, biscochos o empanadas, en la plaza o en la vereda o simplemente en un sillon. Pero hay una cosas que no es variable al entorno: estas charlas son con refleccion . no sirve de nada hablar asi y despues ir a comer "hot dogs" o comprar "blue jeans".

¡HLVS!

9 comentarios:

Goite dijo...

vos sabes hubbio que a mi me re cabe hablar de cosas asi, pero nada de mates, una buena fresca o unos vasose de ferne' del piola, ese que pega con solo sentirlo. Asi que cuando pinte nos ponemos a desvariar un poco de ultimo si desvario mucho meto chiste y asi se olvida lo que dije cinco segundos antes :) jaja
Igual algo que tiene que ver un toque con lo que decis vos: ayer pinto un re bardo, cayeron las bolsas del mundo y toda la gilada que sabemos, a la brasilera la suspedieron cuando toco los diez puntos, y los medios argentinos ya hablaban de CRISIS aca al lado por que la bolsa habia caido eso. Ahora bien, en argentina la bola cayo un poco mas del 8 % (menos de dos puntos que en lulalandia) y aca seguimos como si nada. TOTAL A NOSOTROS NO NOS AFECTA DIRECTAMENTE LA CRISIS DEL PAIS AMERICANO, DICE LA SEÑORA PRESIDENTE. Cuando va a ser el dia en el que realmente le demos importancia a nuestro pais y dejemos de mentirle al pueblo?

Goite dijo...

se entiende que donde dice bola va bolsa no??
yo se que si :)

abrazo papa

Goite dijo...

Esto no tiene nada que ver con tu posteo, sino con lo que me firmaste a mi. Quedate tranquilo que se que siempre escribo sobre lo mismo pero tengo un motivo. En los ultimos años absorvi un monton de situaciones que rondearon siempre lo mismo, fue, siempre me confundi con lo mismo y no aprendi y no supe descargarlo mas que llorando solo en abrazado a una almohada. Hice mi blgo con la idea de poder descargar toda esa cantidad de cosas acumuladas que tenian y si siempre hablo de lo mismo es porque interiormente hay algo que hace que no pueda cicatrizar esas heridas y que necesite seguir hablando de la misma novela pero cambiando los actores. Se y espero que llegue pronto el monto en el que yo me siente para escribir algo y me salga algo diferente a lo que siempre hablo. No es facil tampoco sentarte y sentir una impotencia terrible de empezar a escribir algo y terminar siempre en lo mismo.

No se, cada loco con su tema

abrazo

Marian Abú dijo...

Lo que a mi me incumbe en realidad es tener ese tipo de conversaciones... me afectan demasiado las cosas sobre las que no tengo control, ni cabida, como para soñar en grande (o grandísimo) pero puedo pensar, hacia mí, para adentro: mojoro yo como persona mejor. No va a ser más fácil, ni más rápido, pero al menos es algo realista...
No digo que las cosas no se puedan mejorar, porque me considero una persona positiva y optimista (en la medida de lo posible:P).
Y lo creo que hay que tener estas conversaciones...
Uno se conoce a sí mismo.

Goite dijo...

me fui al carajo lo se, pero estaba en un momento donde me sentia muy solo. Disculpame

Goite dijo...

ya lo edite igual

Unknown dijo...

esto es para ver si se puede... no me voy a cagar escribiendo si no lo voy a poder poner! o sea... tú sabes...

Unknown dijo...

eaaaa. Sí se pudo! sí se pudo...
(recordando al querido amigo Burro)
Bueno me motivó a escribir esta soqueteada el individuo Seby.
¿Quién es? Tiene un cabeza muy interesante... :O Resulta que
siempre que yo agarraba mi cuaderno de delirios al por mayor,
terminaba todos mis textos escribiendo sobre lo mismo: empezaba a escribir sobre la vida de la suricata lila y todo en mi cabeza se conectaba para que termine escribiendo sobre El Tema; me ponía a redactar una versión de caperucita y pasaba lo mismo
(todos interpretamos que caperucita no tiene nada que ver con la suricata lila... y así y todo, con con los dos temas terminaba escribiendo sobre El Tema) Bueno no se si le pasa exactamente eso, pero sí, es algo así. La cosa es que no sabía por qué me pasaba eso... Era re molesto, sólo para mi, porque nunca me dio para publicar esas cosas. Y no entendía. En un momento de la vida dejé de escribir sobre eso... y sí! era
porque lo había superado si te pones a pensar. Y sino también. La
herida ya no está, y mi cabeza puede dedicarse a otras cosas
(para desgracia de muchos). Es buenisimo leer a alguien que tiene
eso tan claro. Admitirlo, y saber bien qué te pasa, es un paso
bastante grande. No creo que te (seby) falte mucho de acá a que lo superes... {Es cuetión de ponerle ganas (casi siempre) =/ =/ =/}
O capás que sí!! =P =P =P jeee.
Ale sabés que sos muy capo no?? Sí, se que sabés, pero no te hagas el lindo ahora...
Viste que Maca no es muy sensible y, más que nada, no se conmueve fácilmente, pero vos seguís haciendome llorar con tus escribideces. Esto viene a que hoy, después de mucho tiempo, leí tu fotolog. Está el posteo ese de los amigos y es muy... no se... Yo no entoy en la foto, pero es muy groso que sientas eso por alguien (y yo me considero tu amiga, aunque... esperen! por algo no me invitaron ese día... ups! Ale: ¿Querés ser mi amigo?) No se si todos tienen este privilegio. No se si todos tenemos un Ale que valore tanto nuestra presencia en el mundo. Y nuestra compañia... Creo que te amo... :O

Marian Abú dijo...

Alejo... no se llama mas majayquimeras... arreglate el link...
ahora es marianmystic
jojójo.
besote.