jueves, 18 de septiembre de 2008

Escribiendo...

¿Donde quedaron esos ideales de juventud? ¿Quien sustrajo nuestras partes pensantes para reemplazarlas por partes obedientes? ya no se ve en las calles actitud de cambio. Muy pocos en realidad quieren movimientos generalizados y organización social, y mas pocos que esos son los que proponen. ¿Donde quedaron esos adolescentes comprometidos con la sociedad? ¿Donde quedaron esos sueños utópicos de libertad? que lejos estamos de la razón, que lejos estamos de poder pensar por nosotros mismo...

Parezco un viejo al decirlo, pero juventud era la de antes. Ya no queda ni música. No hay bandas que impongan nuevas corrientes ideológicas o musicales, nadie se preocupa por romper con lo establecido. Hoy en día con cantarle a un estupefaciente, a una herida emocional o a una buena noche de farra se hacen hits.

¿Quién fue el que apago nuestras ideas? ¿Dónde están los responsables? El futuro es nuestro jóvenes, y lo estamos desaprovechando de antemano. Sigamos dándole importancia a como baila un montón de gente irracional, sigamos quemando vagones, sigamos contando los días para el recital, sigamos pensando toda la semana en el sábado, sigamos discriminando y formando grupos herméticos y por sobre todo sigamos desaprovechando los espacios que nos dan para poner nuestras opiniones con un simple “pase beso gor, ffs”. Sigamos así y pronto el obelisco será reemplazo por el monumento al culo.

Ojalá que los que controlen nuestras vidas el dia de mañana tengan por lo menos buenas intenciones…

“escribiendo, para no sentirme muerto”

2 comentarios:

Goite dijo...

es una cadena, y nosotros continuamos los eslabones que nos dieron y estamos entregando al futuro el mismo eslabon que nosotros tuvimos, asi va a ser la misma historia, o peor, pero 50 años despues.

Donde estas andromeda?

Delirium tremens dijo...

Yo dirìa que estamos en pleno proceso del ciclo de la mierda


es algo de nunca acabar,,

pero bueno




Seamos realistas

Pidamos lo imposible

:D